28.10.17

SABADO FIT: APPS PARA HACER EJERCICIO EN CASA

¡Buen sábado para todos! Por fin llegó el tan esperado fin de semana, hoy #sabadofit les traigo la lista de mis apps favoritas para hacer deporte sin tener que ir al gimnasio. Son básicas para poder ejercitarnos en la comodidad de nuestras casas.

Estoy segura que a muchas nos pasa (y seguido) que no nos alcanzan las horas en el día para ir al gimnasio y/o hacer ejercicio. Pero eso no debería limitarnos a hacer algún tipo de actividad física durante la semana.

Esta es la lista de mis apps favoritas para hacer deporte en casa:

7 MIN WORKOUT
Esta app es ideal para los que no queramos invertir mucho tiempo en hacer ejercicio. Cada rutina dura 7 minutos y te ayudara a tonificar tu cuerpo. Las rutinas son buenísimas y súper detalladas.

Plataforma: IOS, Android


DAILY YOGA
Para las amantes del Yoga, esta app es increíble. Te ayuda a relajarte y dejar el estrés. Es una de las aplicaciones de Yoga más famosas del mundo. Tiene diferentes ejercicios con duraciones y niveles diferentes.

Plataforma: IOS, Android


SWORKIT LITE
Es una aplicación para hacer ejercicio la cual tiene muchísimos ejercicios para diferentes rutinas diarias. Lo mejor es que tienes la opción de elegir el tipo de entrenamiento: yoga, fuerza, entre otros.

Plataformas: IOS, Android


SWEAT WITH KAYLA
Esta aplicación fue creada por una de las personal trainers más famosas de Australia. Las diferentes rutinas tienen como objetivo ayudarnos a alcanzar el “bikini body” ideal para cada una de nosotras. ¡Me encanta!

Plataformas: IOS, Android

Besos,

Fashaddicti