16.10.17

MOTIVATION MONDAY: COMO DESCUBRIR LO QUE REALMENTE TE APASIONA


¡Buen inicio de semana pasa todos! El fin de semana pasó volando, y hoy #motivationmonday voy a darles unos consejitos para que sepan descubrir lo que realmente les apasiona en la vida <3
Nunca es tarde para perseguir nuestros sueños y hacer lo que realmente nos gusta. Sin embargo, muchas veces es difícil poder saber desde temprana edad qué es eso que nos apasiona y nos quita el sueño.
Por eso, les traigo unos cuantos tips para que puedan saber y/o tener un indicio de que lo que más aman hacer en la vida:

1. Mira el pasado: Así podrás saber que era lo que te apasionaba desde muy pequeños. Puede estar relacionado a tus cursos favoritos en el cole, actividades extra curriculares, hobbies, entre otros.

2. ¿Qué es lo qué haces tan bien que todos te piden ayuda?: Puede que tu no notes esa cualidad en la que realmente destacas, pero las personas a tu alrededor sí. Por eso, es importante analizar cómo te ven los demás y en cuál consideran que es la actividad en la que más destacas.

3. ¿De qué te sientes orgulloso?: Es importante empezar a tomar consciencia y anotar (si se puede), todos esos momentos en los que te sentiste realmente orgulloso de algo que hiciste. Es bueno tomar merito por actividades que realizamos y salen mejor de lo que esperábamos  J

4. ¿Cuál es tu rol en un grupo de trabajo?: El trabajo en equipo es fundamental hoy en día. En la mayoría de actividades, vamos a tener que coordinar con un grupo de trabajo. Es por esto, que es fundamental conocer el rol especifico que cumplimos dentro del mismo.

5. Prueba y Error: Considero que este es el consejo MÁS IMPORTATE. Nunca vas a saber en lo que eres realmente bueno si no lo intentas. Como dice el dicho, “Si te caes 7 veces, levántate 8” La vida está hecha para los valientes y el que no arriesga, no gana.


Besos,
Fashaddicti