8.10.17

DOMINGO EN CASA: MIS SERIES FAVORITAS DEL MOMENTO

 

¡Buen domingo chicos/as! Este #domingoencasa les traigo mis series favoritas del momento. Voy a darles una breve reseña (sin spoilers) de las diferentes series que he visto y/o estoy viendo este año. ¡Sigan leyendo!

No hay nada mejor que tener una serie favorita para, en esos momentos de relajo, ver y emocionarnos a morir. Uno de mis pasatiempos favoritos es ver series y/o películas en Netflix.

Es por esto, que en este post quería compartir con ustedes mis series favoritas del momento:

Stranger Things
Es una serie de ciencia ficción, exclusiva de Netflix. La historia está ambientada en Indiana durante los años 80. Todo empieza cuando un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos ayudará a los amigos del chico en su intento de encontrarlo. Nunca he sido tan fanática de este tipo de series pero Stranger Things ¡ME ENCANTÓ!

Velvet
Es una serie española de género romántico. Está ambientada en la década de los años 50, particularmente, en las Galerías Velvet. Esta ofrecía los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento. Pero, lo más interesante es que esconde una de las historias de amor más lindas de todas: la de Ana y Alberto <3 ¡Las historias de amor y moda definitivamente son lo mío!

El tiempo entre Costuras
Esta serie es un drama español, está ambientada en la década de 1930. Narra la vida de Sira Quiroga, joven modista que abandona Madrid antes de la guerra civil española por una locura de amor. Es así como se instala en Marruecos, funda su taller de alta costura y empieza a desarrollarse toda la historia ¡Tienen que verla!

Estas son todas las series que me han cautivado estos últimos meses ¡Se las recomiendo totalmente!

Besos,

Fashaddicti