22.10.17

DOMINGO EN CASA: PELICULAS PARA VER CON TU MEJOR AMIGA


Buen domingo para todos! Hoy #domingoencasa les traigo mi lista de películas favoritas para ver con sus mejores amigas. No existe mejor plan que un día de películas, canchita, dulces y la compañía de amigas que son como hermanas <3

Mis películas favoritas para ver con buenas amigas son:

Guerra de Novias
Está película es básica para ver con tu mejor amiga, las protagonistas son actrices increíbles y en toda la película no paras de reírte ¡Me encanta!

Tres Metros Sobre El Cielo
Esta historia de amor con muchos altos y bajos es demasiado bonita y, sobre todo, real. A eso súmenle que uno de los protagonistas es Mario Casas ¿A quién no le gusta este actor español?

Love Rosie
Es una película muy tierna y bonita. Cuenta la historia de dos amigos de toda la vida; que luego de varios años de amistad se dan cuenta que son el uno para el otro.

La Bella y la Bestia
¡Me encantó esta versión con Emma Watson! La recomiendo para ver con sus amigas de toda la vida; así podrán revivir los momentos de la infancia en que veían juntas películas de Disney


Yo Antes de Ti
Si están con ganas de llorar por una historia de amor ¡Esta es la indicada! No saben lo bonita (y triste) que es esta película; y la protagonista es Emilia Clarke de Game of Thrones.

Contra tiempo
Es una nueva película de Mario Casas, de suspenso. ¡Se las recomiendo 100%! Toda la película gira en torno a un asesinato, sin saber realmente cual es la auténtica versión del crimen.

¡Espero que todas estas películas les gusten tanto como a mí!

Besos,

Fashaddicti