5.11.17

DOMINGO EN CASA: HACKS BASICOS PARA INSTAGRAM


¡Buen domingo para todos! Este #domingoencasa voy a contarles los “hacks” o trucos básicos que deben saber para tener una cuenta de Instagram increíble.

Estos son 5 “hacks” básicos para tener un perfil de Instagram demasiado cool:

1. Edición de Fotos
Te recomiendo usar aplicaciones especializadas en edición de fotos como VSCO Cam o Afterlight. Tienen filtros demasiado bonitos y le dan un toque más profesional y bonito a nuestras fotos.


2. Archivar tus publicaciones favoritas
Esta opción es básica para guardar y crear colecciones de sus publicaciones favoritas en Instagram. Ahora, ya no hay necesidad de hacer “screenshot” en todas las fotos que te gustan.

3. Usa Pinterest para inspirarte
No existe mejor fuente de inspiración que Pinterest. En esta aplicación podrán encontrar diferentes fotos de donde inspirarse para publicar contenido súper cool en sus perfiles.

4. Perfil Uniforme
Les recomiendo escoger algún tipo de “tema” para sus fotos. Por ejemplo, a mí me encantan los colores vividos y alegres. Siento que le dan un toque más bonito y divertido a mi perfil.

5. Ubicación
Si vas a subir la foto de un paisaje, o de un viaje en particular usa la opción de ubicación. Así, tu publicación tendrá mayor alcance y más personas podrán verla.


¡Espero que todos estos trucos básicos les hayan sido de mucha ayuda!

Besos,

Fashaddicti