10.12.17

DOMINGO EN CASA: MIS HELADERIAS FAVORITAS


¡Hola a todos! Aprovechando que ya se viene el verano, he recopilado la lista de mis heladerías favoritas en Lima. No existe que nada mejor que refrescarnos y darnos un gustito en estos días de sol con un riquísimo helado <3 #domingoencasa

Durante los días de verano, los helados se vuelven uno de mis postres favoritos. Por eso, para que tengan la oportunidad de probar los mejores helados que hay en Lima, les traigo la lista de mis favoritos:

Crem de la Crem
Los helados los preparan a diario y son artesanales. Los sabores varían cada día de la semana y son ¡demasiado ricos! Lo mejor de todo es que siempre tienen combinaciones totalmente inesperadas.

El precio de los helados va entre los S/.8 y S/. 10 soles

Dirección: Parque Municipal 109 Barranco

Zacateca
Estas paletas son un must para mí durante los días de veranos (sobre todo porque está a un paso de mi casa J). Me encanta porque son postres hechos helado. Mi favorito es el de fresa con leche condensada ¡tiene que probarla!


El precio de las paletas es de S/. 8 soles

Dirección: Av. Las Casuarinas 143 – Surco

Amorelado
Los helados en Amorelado son ¡buenasos! Tienen que probar el de frutos rojos, piña con albahaca y stracciatella. Lo que más me gusta de esta heladería es que todos los sabores son increíbles.


El precio de los helados va de los S/. 10 a S/. 12 soles

Dirección: Jockey Plaza – Segundo Nivel Boulevard 397

BLU
Esta heladería ofrece geletos (llevan leche y un poco de crema) y sorbetos (no llevan leche ni crema). Son perfectos para todos los que son intolerantes a la lactosa. Tiene 40 diferentes sabores y todos han sido creados por los dueños.


Los helados van desde S/. 7 hasta S/. 9 soles


Dirección: Jirón 28 de Julio 202, Barranco

¡Aprovechen que ya llega el verano para probar todas estas heladerías!

Besos, 
Fashaddicti