16.12.17

SÁBADO FIT: QUE COMER DE NOCHE PARA NO SUBIR DE PESO


¡Hola chicas lindas! Ya no falta nada para que empiece el verano y sé que muchas estamos cuidando nuestra alimentación para llegar REGIAS. Hoy voy a darles unos consejitos sobre los alimentos que podemos comer de noche para no engordar.

Todos los metabolismos son diferentes, hay algunas personas que tienden a subir un poco más de peso al comer de noche. Por eso, estos alimentos son perfectos para cuidar la línea al comer de noche:

Yogurt con Granola
Asegúrense que el yogurt sea griego o natural (bajo en azúcar) y solo un par de cucharadas de granola. Les recomiendo agregarle un puñado de frutos rojos ¡Queda riquísimo!

Canchita
Si tienen antojos de algo salado, este snack es perfecto para la noche. Eso sí, tienen que prepararla sin aceite y con poca sal (o con aceite de coco). El maíz es bajo en grasa y tiene alta cantidad de fibra.


Huevo Duro
Esta es una alternativa rápida, alta en proteínas. Este alimento es ideal para saciar nuestra hambre y ayudarnos a cuidar la línea.


Ensalada de Verduras
Esta opción es una de las mejores para comer en la cena. Pueden preparar ensalada de sus verduras favoritas. Tip: Les recomiendo incluir una mayor cantidad de verduras de color verde


Con estos alimentos, les aseguro que van a poder alcanzar sus objetivos y no caer en la tentación de romper la dieta en las noches

Besos,
Fashaddicti