9.1.18

MIERCOLES DE TENDENCIA: LENTES DE SOL SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO


¡Hola chicas! Arrancamos el primer #miercolesdetendencia del 2018. En este post, les voy a recomendar que lentes de sol pueden usar según sus tipos de rostro. ¡Sigan leyendo!

Los lentes de sol son un accesorio básico e infaltable durante cualquier época del año. Se encargan de darle un toque más cool a nuestros looks y proteger nuestros ojos de los rayos ultravioleta.

¿Cómo elegir los lentes ideales?
1. Amarra todo tu pelo en una cola hacia atrás
2. Identifica tu forma de rostro
3. Una vez identificado tu tipo de rostro, es momento de elegir cuáles son los mejores lentes de sol para ti.

Tipos de Rostro

Cara Ovalada: Puedes usar cualquier tipo de lentes de sol. Elige modelos que no sean ni tan grandes ni tan chicos para tu rostro. Modelos: aviador, oversized, wayfarer, etc.

Cara Redonda: Busca lentes que tengan un marco súper grande, rectangulares, o con una fuerte forma angular. Creará un efecto de simetría y te hará lucir más delgada. Modelos: cuadrado, cat eye, wayfarer.


Cara Cuadrada: Elige lentes con líneas suaves o que no tengan mucha montura. Modelos: redondos o aviadores.


Cara Corazón: Opta por lentes más anchos en la parte superior que en la zona inferior; con un marco delgado. Modelos: cat eye, cuadrados, wayfarer.


Es muy importante que al momento de escoger los lentes ideales para su rostro se fijen si el diseño corresponde a las dimensiones de su cara y color de piel. La idea es que realcen tu rostro en todo momento.

Besos,

Fashaddicti