13.1.18

SABADO FIT: SNACKS SALUDABLES PARA LA PLAYA


¡Hola chicas! El verano es una de mis épocas favoritas del año porque me encanta ir a la playa. Este #sabadofit voy a contarles sobre algunos snacks saludables que pueden llevar para picar en los días que van a la playa.

Es importante seguir cuidándonos en verano para mantenernos saludables y con energía. Lo primero que debemos pensar es en hidratarnos constantemente debido al exceso de calor. Así evitamos que nuestra piel y organismo sufran de deshidratación.

Snacks Saludables para un día de playa:

Frutas picadas

Este snack no tiene pierde. En un taper guardas tu/s fruta/s favorita/s picadas en cuadros; lo pones en un cooler con hielo y ¡listo! A mi me encanta llevar sandía, uvas y frutos rojos, son súper refrescantes.


Frutas secas

Los que prefieren alimentos salados, pueden optar por llevar una bolsita de frutos secos como: almendras, pecanas, maní, castañas, entre otros. La medida recomendada es un puñado de frutos secos.


Agua frutada

Para refrescarnos y a la vez; tomar una bebida rica. Pueden preparar en un termo agua frutada. Pican su fruta favorita (por ejemplo: naranjas o limón en rodajas) la ponen en el termo y luego lo llenan con agua helada.


Dips con tiritas apio y/o zanahoria

Me encanta combinar hummus con zanahoritas y/o apios picados en forma de bastón. Es un snack salado buenísimo y súper saludable.


Besos,
Fashaddicti