15.1.18

MOTIVATION MONDAY: TIPS PARA CLASES DE VERANO


¡Hola a todos! Aprovecho este #motivationmonday para darles unos buenos tips para sobrevivir a las clases de verano. ¡Sigan leyendo!

Verano es la mejor (y peor) época para avanzar y/o adelantar con cursos en la universidad. Estoy segura que para muchos de nosotros implica un súper esfuerzo levantarnos para ir a clases.

Por eso, hoy quiero contarles unos tips básicos para sobrellevar cursos en el verano:

Escoge un buen horario: Este punto es muy importante; ya que al ser verano (con menos tiempo y más horas de clase) tienen que escoger un horario que sea compatible con sus tiempos.

Cuida tu sueño: Les recomiendo dormir lo suficiente y no amanecerse, ya que las horas en la semana son mayores. Esto implica: estar más días y horas en la universidad; por eso es importante estar muy descansados.

Toma mucha agua: El verano se pone cada día más intenso, les recomiendo llevar una botella de agua (helada si es posible). Así podrán refrescarse y mantenerse hidratados.


Organízate con los estudios: Estoy segura que para muchos de nosotros es sagrado ir a la playa durante el fin de semana. Por eso, les recomiendo organizarse para estudiar durante la semana; así tendrán el fin de semana libre para relajarse y hacer lo que más les gusta.

Ten un buen lugar de estudio: Para que puedan estudiar tranquilos y sin derretirse, les recomiendo contar con un lugar de estudios fresco y con suficiente luz. De esta manera, el ambiente los ayudará a ser más eficientes.

No se olviden que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día <3

Besos,

Fashaddicti