18.3.18

MI VIAJE A ÁFRICA



Hola chicas, cómo están! No sé si se dieron cuenta, pero estuve de viaje por tres semanas en uno de mis lugares soñados: África. Si me siguen en Instagram (@fashaddicti) seguro vieron todas las fotos de mi viaje, y como habrán visto quedé enamoradísima. Por eso, muchas me pidieron un post con todos los datos de mi viaje. Aquí va!


En este post les voy a contar todo sobre mi viaje, cómo hice, cuánto costó y todo eso.
De hecho yo trabajé este viaje en colaboración con la súper agencia “Be part of the Journey”, o sea que en cuanto a precios tienen que preguntarles a ellos. Ellos trabajan en base al presupuesto que tú tienes, dices un monto x y ellos te arman el viaje con eso. De hecho depende mucho de tu presupuesto el viaje que ellos te puedan organizar y los hoteles que puedan conseguir. También ten en cuenta que mientras más largo el viaje, mayor el presupuesto.

Pero bueno, les quiero contar qué hicimos exactamente nosotros. Lo que más nos gustó y lo que no volveríamos a hacer.

1.    Sao Paulo:
Salimos de Lima e hicimos escala en Sao Paulo. A la ida nos quedamos dos noches para poder celebrar mi cumple ahí. Nos quedamos en el hotel “L´Hotel Portobay”, súper ubicado y con un estilo europeo precioso. Al regreso nos quedamos una noche en el hotel “Tivoli”, súper cerca al otro hotel pero este nos gustó un poco más. Definitivamente tienen el mejor desayuno de todos los hoteles que visitamos en este viaje. ¡Nos encantó!
Lugares recomendados:
·      Beco de Batman (Entre Vila magdalena y Pinheiros, una zona bella con grafitis, tiendas de diseñadores brasileros y mucha onda)
·      Avenida Paulista (Una de las avenidas principales de SP)
·      Rua Oscar Freire (Una calle con miles de tiendas hermosas!)
·      Mercado Municipal (Un mercado súper divertido con miles de frutas exóticas y gran variedad de comida)
·      Shopping Cidade Jardim (Más que las tiendas en este Shopping, era la arquitectura y vista de SP que hay aquí. Estoy segura que les va a encantar!)
Restaurantes:
·      BGB Hamburguesas
·      Figueira Rubaiyat
·      DOM Restaurante
·      Dalva e Dito
·      Maní Manioca
·      Eataly Brasil
·      Cabana Burger
·      Benedito Brigadeiro Gourmet





2.    Cape Town:
Después tomamos un vuelo de 10 horas a Johannesburgo. No nos quedamos ahí, pues cogimos un vuelo en conexión directamente a Cape Town. En Cape Town nos quedamos en el “Southern Sun” que no fue un hotel muy espectacular, pero estaba bien ubicado. Fuimos a ver el Hotel Belmond Mount Nelson y ese nos encantó. Definitivamente tomar el té ahí fue toda una experiencia.
Lugares recomendados:
·      Escalar Lion´s Head
·      Table Mountain
·      Boulders Beach
·      Cape Point
·      Cape of Good Hope
·      Waterfront
·      Bo Kaap (Una parte de la ciudad lleno de asitas de colores!)













3.    Franshoek:
De ahí fuimos como 1 hora en carro a un viñedo cerca a Capetown que se llama Vrede en Lust. No les vamos a mentir, acá si nos aburrimos un poquito. Nos quedamos dos noches y era básicamente tomar vino. Creo que hubiera bastado con una noche y ya. Igual nos gustó y si tu eres más de relajarte y comer este lugar es perfecto para tí.
Lugares:
·      Restaurante Le Bon Vivant
·      Restaurante Marigold (Comida india deli!)
·      Si te pones las pilas con tiempo hay un paseo en globo aerostático.



4.    Timbavati Game Reserve:
Por fin llegó la parte más esperada del viaje: Safari! Este parque nacional es parte del gran Kruger, pero es privado. Es decir no cualquiera puede entrar. (Mejor para los turistas por que no hay miles de carros de safari viendo el mismo animal, máximo habían dos) Acá nos quedamos en Kambaku River Sands, un lodge que nos encantó. Hacíamos dos safaris por día, uno al amanecer y otro al atardecer. Fue hermoso!!















5.    Victoria Falls en Zambia:
Hay muchas maneras de visitar las cataratas de Victoria (Una de las 7 maravillas naturales del mundo). Nosotros decidimos ir por el lado de Zambia y quedarnos en el hotel Royal Livingstone. Lo mejor de este hotel: Un desayuno increíble, estaba a 10 minutos caminando de las cataratas  y habían zebras, jirafas e Impalas caminando por ahí. A parte el baño era un sueño (Lo vieron en mis stories?).
De todas maneras vale la pena hacer el vuelo en helicóptero para ver las cataratas. Con el corto de 10 minutos es suficiente.






6.    Azura en Benguerra Island:
Y para cerrar con broche de oro, los de Be part of the Journey nos organizaron esta hermosa estadía en una isla privada de Mozambique. Realmente fue hermoso! Llegas al aeropuerto de Vilanculos en avión y de ahí tomas un helicóptero a la isla.
Realmente chicos este lugar me dejó sin palabras, en mi vlog y los stories podrán ver más detalles.






7.    Johannesburgo:
Acá sólo nos quedamos una noche en el hotel The Peech para poder embarcarnos en el vuelo de retorno a Sao Paulo el día siguiente. Por eso no les puedo recomendar mucho. Me hubiera encantado ir al museo del Apartheid pero estaba cerrado. Lo que sí, te recomiendan no salir de noche por que puede llegar a ser peligroso. Si es que llegas a ir en serio tienes que probar la pizzería “Coalition”. Creo que es la mejor pizza que he comido en mi vida!

Y bueno chicos eso fue básicamente todo de nuestro viaje. Les dejo el vlog para que puedan ver un poco más de estos lugares espectaculares. También pueden ver más fotos en mi Instagram!

Les mando un beso enorme,

Caro