27.3.18

¿QUÉ HACER EN LIMA POR SEMANA SANTA?


¡Hola chicoos! Cómo sabemos Semana Santa es la próxima semana; es por eso que les quiero dar algunas ideas que pueden hacer dentro de Lima y así pasarla súper bien ¡Espero que les guste!


Monumental Callao
Si eres de las que encanta el arte urbano esta opción es para ti. Aquí podrás conocer hermosas galerías, ver murales, hacer turismo, comer en restaurantes deliciosos, visitar tiendas y tomar un montón de fotos.



Para más información sobre lo que puedes encontrar ahí, entra a la página oficial www.monumentalcallao.com 

Patio Panorama
Si te gusta visitar restaurantes nuevos este centro comercial es para ti. Encontrarás todo tipo de restaurantes, tiendas, stands y muchas actividades.

Foto: Sofá Café

Facebook oficial: Patio Panorama.
Dirección: Av. Circunvalación Golf Los Inkas 134 - Surco.

Picnic frente al mar
Otra opción es, hacer un picnic entre amigas o con tu familia en el Malecón Cisneros durante la tarde y esperar el sunset. Puedes escuchar música, leer un libro, conversar o llevar un poco de piqueos para esta linda tarde.



Foto: Pinterest

Mañana deportiva
No hay mejor idea que empezar el día haciendo deporte al aire libre, no importa si caminas, montas bicicleta, patinas o corres ¡Todo cuenta! También aprovechando que hace todavía un poco de calor, podrías ir con amigos o familia a una clase de tabla en la costa verde!
Terminando puedes ir a tomar desayuno. En Miraflores hay un montón de opciones delis como El Pan de la Chola o Las Bolena. En este post te cuento de otros lugares delis para desayunar en Lima.


Foto: National Geographic

Recorrido de las 7 Iglesias
Para las que quisieran tener recogimiento, pueden realizar esta visita el Jueves 29. La mayoría de Iglesias tiene como actividad llevar a sus fieles a este recorrido.


Foto: El Comercio

Ordenar
Una idea que me encanta hacer cuando tengo tiempo libre es ordenar mi cuarto, depurar un poco mi closet o mi baño. A veces se nos acumulan las cosas y como estamos tan metidos en nuestra rutina no nos tomamos un tiempito para ordenar. Ya he escrito tres posts sobre este tema, como ordenar tu joyería , depurar tu maquillaje y ordenar tu closet. 
Vayan a verlos y me cuentan!



Foto: Pinterest

Cocinar
Si me siguen en Instagram o YouTube, saben que amo cocinar! Pero a veces me falta el tiempo para hacerlo. Por eso semana santa es perfecto para preparar algún postre deli, como este de frutos rojos que hice!

Y bueno chicos, esas fueron algunas ideas que pueden hacer esta semana santa! Cuéntenme cuales son sus planes y qué otras ideas tienen!



Foto: Pinterest

Besos,
Fashaddicti