2.4.18

MOMO: CÓMO COMENZAR LA UNIVERSIDAD CON EL PIE DERECHO


¡Hola chicoos! Oficialmente ya todos empezamos la U y muchos se preguntan qué podemos hacer para que este ciclo nos vaya excelente. En este post les voy a dar los mejores tips/consejos que con el tiempo he podido tener. ¡¡Sigan leyendo!!


Tener una agenda
Es muy importante tener un cuaderno donde podremos apuntar todas las cosas que tenemos que hacer durante las semanas de clases. Nos ayudará a no olvidarnos de cualquier trabajo y/o examen y a estar más organizados.


Foto: Pinterest

Presar atención durante clases
Ya deben haber escuchado este consejo, pero ¡Es cierto! Cuando prestamos atención hay un mayor porcentaje de retención de la información. Además, nos ayudará a tener menos dudas a la hora de hacer los trabajos y estudiar.

Leer las separatas con anticipación
Cuando leemos con días de anticipación, evitamos que se nos acomulen todas las lecturas teniendo más tiempo para hacer otras tareas o descansar. Te recomiendo resaltar lo más importarte para cuando estudies.

Hacer resúmenes 
Un buen método de estudio, que me funciona, es hacer resúmenes, con la información más importante, con anticipación para que un día antes del examen solo tenga que repasar. En este video te doy 10 tips para estudiar para un examen.


Foto: Pinterest

Deporte
Una manera de obtener mayor energía y vitalidad es haciendo cualquier deporte como mínimo 30 minutos 3 veces a la semana. Te ayudará a sentirte mucho mejor y estar en forma.


Foto: Pinterest

Descansar
El cuerpo necesita dormir mínimo 8 horas seguidas, esto te ayudará a estar menos cansada y feliz.


Foto: Pinterest

Darte un tiempo para ti
Es muy importante tener unas hora para ti y hacer lo que más te gusta, ver tu serie favorita, salir con tus amigas, pasear, etc. Te ayudará a estar más despejada.


Foto: Pinterest

Besos,

Fashaddicti