10.5.18

IDEAS PARA REGALARLE A MAMÁ



¡Hola chicos! Ya no falta nada para el Día de la Madre, y muchos todavía no saben qué le pueden regalar. En este post, les daré algunas ideas lindas y accesibles. Si quieres saber cuáles son ¡siguen leyendo!


Desayuno en la cama
Qué mejor manera de empezar este día con un desayuno a la cama. Para esta idea solo necesitarás levantarte temprano para sorprenderla. 


Foto: Pinterest

También tienes la opción de pedir el desayuno a tu casa. Aquí les dejo el link de una empresa peruana.  

Flores
¿A quién no le gusta que le regalen una flor? Es un detalle que a todas nos saca una sonrisa y que nos encanta. Hay de todos lo tamaños, colores y precios.  

Foto: Pinterest
Recuerdos 
Si te gusta hacer manualidades puedes hacer un collage o un scarpbook, colocarle frases que te recuerden a ella y varias fotos. Otra opción es regalarle un álbum de fotos o un cuadro. 

Foto: Pinterest

Regalos personalizados
Porque cada mamá es diferente, hoy, tenemos la opción de personalizar su regalo. Puede ser una taza con su nombre o una frase o con una foto. ¡Hay varias opciones!


Foto: Pinterest


He visto que los puedes mandar a hacer en algunos centros comerciales y en tiendas donde revelan fotos . 

Un postre hecho por ti 
Si a tu mamá le encanta los postres, prepárale su favorito. Aquí les dejo los links de algunas recetas: Delicia de LimónCheesecake de frutos rojos y Cheesecake de frutos del bosque y de Crumble de frambuesas.

Foto: Pinterest


Besos, 
Fashaddicti