23.9.18

DEC: MIS CAFETERÍAS FAVORITAS DEL MOMENTO


¡Hola a todos! Oficialmente ya estamos en primavera, pero como sabemos, Lima tiene el clima más loco y puede que haya días que aún parecen invierno. Por eso, que he recopilado mis cafeterías favoritas del momento para esas tardes de mucho viento perfectas para tomar un café o comer un postrecito. 


Lo que más me gusta de estas cafeterías, es que aparte de ser muy deliciosas a un buen precio, son muy instagrameables, asi que no te olvides de llevar tu cámara.

Emile Café Bistrot
Dentro de la Alianza Francesa encontrarás una pequeña y linda cafetería con inspirada en Francia. Dentro de la carta podrás encontrar desde tostadas francesas, perfectas para el desayuno, hasta deliciosas hamburguesas para el almuerzo. 


¡No olviden probar su café!

Dirección: Avenida Arequipa 4595 

Café Julieta
Si estás buscando un lugar tranquilo y delicioso para conversar con tus amigos, trabajar o avanzar tus tareas, Café Julieta es un must go. Tiene una decoración hermosa con un personal muy amable. Lo mejor es que abre desde las 7:30 am hasta las 9 pm de Lunes a Sábados y los Domingos de 9 am hasta las 3 pm. 


Dirección: Calle Los Libertadores 260, San Isidro. 

Clemente Café
Con un lindo y acogedor local, Clemente es la combinación perfecta entre "café" y "sabor a casa" que no te puedes perder. 

Fuente: Facebook "Clemente Café"

Dirección: Av. José Galvez 692, Miraflores.

Café de Lima
Definitivamente no podía terminar de hacer mi lista sin Café de Lima. Con una riquísima y variada carta es perfecto para todos. 


Si van no se olviden de probar unos de mis postres favoritos; el cheesecake de frutos rojos (es uno de los mejores que en probado en todo Lima). 

Dirección: Av. Angamos Oeste 1003, Miraflores. 

Besos,
Fashaddicti