7.11.18

MDT: TENDENCIA MAXI ARETES



¡Hola chicas! Una de las últimas tendencias que me fascina son los "maxi aretes" o también conocidos como "statement earrings". Son perfectos para esta época del año donde el sol cada vez va saliendo más.




Existe una infinidad de diseños, tamaños, colores y precios. Personalmente a mi me encantan usarlos en verano, aunque también son perfectos para todo tipo de temporada y ocasión, desde matrimonios hasta un look casual. Es un accesorio que complementa tu look sin la necesidad de usar algo más.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Sin embargo, suele pasar que te encanta una tendencia pero no sabes cómo usarlo/combinarlo; es por eso, que les mostraré algunas ideas de looks para que se atrevan. 

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest


Pueden encontrar estos aretes en distintas tiendas como: H&M, Forever 21, Zara y más. Una de mis marcas preferidas son las de Ariana Santillana Ella diseña unos aretes, 100% hechos a mano, hermosos para todos los estilos.  





TIP:
Eviten usar un maquillaje muy recargado para que nuestros aretes sean el centro de atención. También, es preferible usar el cabello recogido para lucirlos. 

¿Les gusta esta tendencia? ¡Comentenme! 

Besos!