18.11.18

MIS DOCUMENTALES FAVORITOS DE MODA


¡Hola chicas! En este post les mencionaré que documentales de moda no pueden dejar de ver. Si quieres saber cuales son, sigue leyendo. 

THE FIRST MONDAY IN MAY 
Durante una hora y media, podrás ver como Anna Wintour, directora de vogue, y su equipo preparan el evento más esperado, el cual se celebra todos los primeros lunes de Mayo en The Metropolitan Museum Of Art: The Met Gala. 


"Es una fiesta que señala la inauguración de la exposición que el departamento de Moda del Museo Metropolitano de New York organiza cada año" 
Vanity Fair
Puedes descargar la película acá. 

THE BALMAIN STYLE 
Oliver Rousteing, director creativo de la marca Balmain, nos muestra su primer proceso creativo y de producción como director para la colección 2014 de la marca; así como también los del Fashion Week. 




JEREMY SCOTT: THE PEOPLE´S DESIGNER
Vlad Yudin (director) nos enseña la vida y carrera de Jeremy Scott y cómo, con el paso del tiempo, llegó a ser uno de los diseñadores más influyentes en el mundo de la moda. En el documental encontrarás figuras como:Jared Leto, Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry y más. 


Puedes encontrar el documental en Netflix. 

MANOLO: THE BOY WHO MADE SHOES FOR LIZARDS
Manolo Blahnik, uno de los mejores diseñadores de zapatos del mundo, nos muestra toda su trayectoria en menos de dos horas. Michael Roberts (director) "nos ofrece un retrato íntimo del personaje a través de una larga lista de célebres testimonios", según El País. 




Puedes encontrar el documental en Netflix. 

Besos.