5.11.18

MOMO: QUÉ VER EN NETFLIX




¡Hola chicos! Una de las cosas que más me gusta hacer los fines de semana que estoy libre, es ver Netflix mientras como chanchita en mi casa; sin embargo, al haber tantas opciones me resulta difícil escoger qué película o  serie veré. Es por eso, que en el post de hoy les diré qué series o películas no pueden dejar de ver. 



PELÍCULAS
Perdida 
Si te gusta las películas thrillers, definitivamente te va a encantar Perdida. Se trata de 4 amigas que fueron de viaje, pero una noche una de ellas, Cordelia, desaparece. Después de 14 años, Manuela, su mejor amiga, al querer tener respuestas de lo sucedido vuelve a abrir el caso. 



Set it up: El plan imperfecto
Comedia, romance y drama hace que esta película sea el plan perfecto. Se trata de dos asistentes que deciden crear un plan para enamorar a sus jefes, quienes son adictos al trabajo; al hacerlo tendrán las vacaciones que siempre quisieron. 




Un escape real
Ambientada en Reino Unido después de la Segunda Guerra Mundial, muestra cuando las princesas Isabel y Margarita salen del palacio, por una noche, a celebrar. Esta película te enamorará al ver todas las aventuras, problemas y romance que puede ocurrir en solo una noche. 



SERIES
Dynasty
Si amas Gossip Girl, te va a encantar Dynasty. Esta serie dramática contemporánea está basada en la multimillonaria familia "The Carrington" y cómo cada miembro de la familia lucha por tener todo lo que desean. Verás lujo, fiestas, romance y mucho pero mucho drama. Actualmente, Netflix sube un nuevo capítulo de la segunda temporada cada sábado.



Hannah Montana
"Recordar es volver a vivir" y no hay nada mejor que ver una de las series que marcó nuestra infancia. Es perfecta para pasar el rato ya que cada capítulo dura aproximadamente 20 minutos. 

Para las que no saben de qué se trata, se basa en la vida ordinaria de Miley Stewart, una adolescente mientras que a la vez es una super estrella: Hannah Montana. 



¿Qué series o películas me recomiendan?

Besos!