12.11.18

QUÉ USAR EN UNA GRADUACIÓN


¡Hola chicas! Ya está estamos en época de graduaciones y muchas de ustedes siempre me preguntan qué usar; por eso, decidí investigar un poco y darles algunas ideas. ¡Espero que les gusten!


No existe un reglamento que diga lo que deben usar, existen distintas opciones de looks, desde vestidos, faldas o incluso pantalones; sin embargo, ese look debe reflejar quién eres y debe hacerte sentir cómoda. 

Vestido
Según Alicia del blog "Desde el Trópico" debemos considerar 3 aspectos antes de comprar uno: el largo, escote y la tela. 

Es recomendable que el vestido no tenga más de 10 cm de altura (desde la rodilla), también que el escote sea discreto y que la tela refleje la situación; es decir, debe ser una tela fina.

Aquí les dejo algunos links de vestidos que podrían usar opción 1, opción 2, opción 3

 Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

 Fuente: Pinterest



Falda
Para esta opción, es muy importante considerar la altura de la falta, que esta no sea muy alta. Asimismo, evita que la blusa tenga un escote muy llamativo. 


 Fuente: Pinterest

 Fuente: Pinterest

 Fuente: Pinterest


Aca les dejo el link de faldas parecidas a las de las foto que pueden comprar ahorita en las tiendas opción 1opción 2,  opción 3

Pantalón
El pantalón debe ser igualmente de una tela fina, por lo que los jeans acá no son una opción. Se recomienda usar unos pantalones que no sean muy entallados. Combínalos con una blusa o incluso con un blazer. Aca les dejo algunas opciones disponibles: opción 1, opción 2, opción 3.

 Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

 Fuente: Pinterest

 Fuente: Pinterest


Besos <3