16.12.18

PLAYLIST QUE NO PODRÁS DEJAR DE ESCUCHAR


¡Hola chicas! He creado una playlist con mucho amor, conformada por diferentes artistas nuevas perfectas para escuchar en vísperas de vacaciones. Aquí les comentaré sobre algunas de ellas. ¡Espero que disfruten de la playlist!


Últimamente estoy escuchando muchas artistas femeninas que no dejan de sorprenderme y me encantaría compartirlas con ustedes. Les dejo el link de la playlist aquí:
https://open.spotify.com/user/12133883921/playlist/5JZM5imArmLFSXfM1luWAn


Kali Uchis:
No es tan nueva, pero se renueva en cada disco. Su música pasa por el pop, hip hop y soul. Se hizo conocida por colaborar en canciones con Juanes, Snoop Dog, Major Lazer, Gorillaz ¡y más! Sin duda esta colombiana la está rompiendo y no debemos perderla de vista.



Jorja Smith:
Con tan solo 21 años, esta inglesa ya ha colaborado en canciones con grandes artistas como Drake y Kali Uchis. Tiene un estilo fresco donde mezcla pop con R&B, ¡a mi me relaja demasiado escucharla!



Raveena:
Basada en New York, Raveena es una artista de soul-pop india nacida en EEUU, que no solo destaca por la belleza y tranquilidad de su voz, sino también por tener hermosos videoclips y fotos. Se nota que la música y el arte visual van de la mano en su propuesta.



Rosalía:
Esta cantante española mezcla la música urbana con raíces flamencas, creando una combinación única, acompañada de una estética alucinante. Con tan solo 25 años de edad, ya ha ganado 2 premios Grammy Latinos por la misma obra y su nombre está sonando por todo el mundo. Si todavía no la escuchan, ¡háganlo!



Santigold:
Tampoco es muy nueva, incluso es la mayor de todas las artistas de esta playlist y la que tiene más trayectoria. Aunque Santigold siempre se ha caracterizado por mezclar un poco de indie con ritmos tropicales, ¡su último disco está bañado en dancehall! sin dejar de lado el pop que la caracteriza. Sin duda una gran mezcla para acompañar días soleados.



Estas son solo algunas de las artistas femeninas que incluí en mi playlist. ¡Espero que la disfruten y estén atentas que poco a poco iré actualizándola con más novedades! 

No se olviden que la pueden escuchar aquí:
https://open.spotify.com/user/12133883921/playlist/5JZM5imArmLFSXfM1luWAn

¡Besos!
Fashaddicti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario